sábado, 10 de marzo de 2012

Sobre la inspiración

Ella me manda mensajes en palomas. Quiero advertirle que detesto las palomas, pero amo sus mensajes. Ya nunca la veo, veo a otras. Diferentes, soy amigo de varias de sus palomas, pero ellas no saben contarme si todavia llora por las noches.

Escribo certezas con plumas trémulas y la tinta de lo real exalta el rigor de mis desventuras(interpretese como se quiera).

Ella es real, pero ya me aburrio, creo que si sigue invisible me voy a olvidar de su seducción, me cansé de las palomas y estoy empezando aburrirme de sus mensajes...

Mi pregunta es si debo dejarla ir, pero creo que ya se fue...

Soy un rey condescendiente y un mendigo demandante. Los diamantes de mi corona no se condicen con mis zapatos rotos.

No pensó usted en comprarse un par de habichuelas mágicas y dejar de renegar con los cuentos de hadas?

Que se yo, Voy a tener que seleccionar mejor a la gente que entra a mi VIP, despues uno termina bailando con extraños...


sanciones, placeres...

Ojalá estés bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...