viernes, 19 de agosto de 2011

La princesa despertó!!! (No es para vos, no lo creas)

Ay el mundo, el mundo!!!

la princesa es hermosa y está sola. Y cada día está más hermosa y está más sola...

Pobre, Pobre...

Su amado tiene una novia muy bulgar, piensa ella... Ay si me viera la dejaría en ese mismo instante...

Y la princesa tiene una forma de comunicarse con su amado. le manda mensajes Empalomados...

No sabe que el ballestero jamás dejó llegar ni una paloma a la casa de su enamorado.

El tiempo pasa, no para la princesa, claro, que está más linda cada día. Pero si para su enamorado...


La princesa intenta suicidarse, afearse, disfrazarse, empalomarse ella misma`pero noª! ella es así...


El anamorado jamás sabrá de ella. la paloma jamás llegará a destino... pero yo, princesa, sí te conozco bien, y hasta creo que te amo...

También tengo una novia bulgar pero a diferencia de tu enamorado, yo si leí tus mensajes. Un día, (que será muy pronto) te iré a buscar...

Quizá te vuelvas un poco bulgar, como todos, Pero ya no estarás sola nunca más!!!



Firma: El ballestero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...