lunes, 2 de agosto de 2010

La importancia del rapport en el sexo


La pareja se quita la ropa (conservando la ropa interior) y asume la postura de Shiva saludando a Shakty (investiguen!). Arrodillados, frente a frente, sobre la cama, se miran profundamente a los ojos, luego los cierran y pronuncian el saludo “NAMASTÉ”, que significa: “mi alma saluda a tu alma, ya que todos somos uno”.

Lo que voy a enseñarles hoy (yo que soy pequeño y nada sé) es cómo entrar en Rapport con la persona amada. Rapport significa sintonía, quiere decir que los cuerpos hablan el mismo lenguaje (y las almas también). El secreto está en la respiración y los abrazos. La posición es frontal, abrazándose y acariciando lentamente la espalda de la pareja, las cabezas apoyadas en el hombro del otro.

Cuando uno de los amante inhala, el otro exhala. Los corazones se sienten palpitar y los cuerpos trémulos perciben el calor el uno del otro. Se susurran Mantras al oído. Un Mantra es una frase que se repite rítmicamente y concentra energía positiva (al mismo tiempo regula el ritmo cardíaco). Como no estamos en la India, nuestros Mantras serán en castellano. El secreto de un buen Mantra es su estructura. La métrica alejandrina (once sílabas) es mi favorita (por favor investiguen!).

1) Yo te amo y todo es hermoso (once síl.).

2) Tu cuerpo y mi alma son uno (once síl.).

3) El mundo no importa si estamos juntos.

4) (Inventen las suyas).

La métrica de ocho sílabas también sirve. O poesías enteras ¿Por qué no?

Un lado más oculto de los Mantras es el de los Mantras subliminales. El cerebro produce alrededor de 10.000 fijaciones por día mientras estamos despiertos. Un cálculo estimativo sería una fijación cada 0,072 min. Lo que significa que la mente toma estas CAPTIONS del mundo real todo el tiempo. Luego esto es parte de lo que compone nuestros sueños. Un Mantra subliminal es una de las frases antes enumeradas, solo que invertidas. Por ejemplo:

1) OSOMRE SE ODOTI OMA ET OY!

El subconsciente piensa en todo lo que le resulta enigmático (conflicto cognitivo, lean a Piaget); así que en sus sueños la frase se invierte, El cerebro humano es increíblemente inteligente. Al soñar sentirán la energía de los Mantras, así como también el amor de su pareja.

Las frases (Mantras) también pueden ser creaciones espontáneas (no hay nada mejor de lo que viene del corazón). La respiración debe ser diafragmática y MUY PROFUNDA. En esta etapa meditativa, que puede durar desde 20 min. A una hora, no hay besos ni genitalidad. Así es este juego. Se pueden acariciar las piernas, el cuerpo, la espalda, el cuello, etc. Pero deben evitarse los pezones, el pene, etc.

El secreto está en la lentitud de las caricias y (obviamente) en el amor de la pareja.

La no-mente es importante. A veces tenemos tantas respuestas que no tenemos ninguna. “Estoy pensando un número del uno al diez”. “¿Sabés la respuesta?” Claro que la sabes, pero sabes la respuesta y muchas otras, la mente duda. “Será el uno?” “Será el siete de la buena suerte? La respuesta está en la mente. No es algo desconocido. Está científicamente comprobado que cuando uno fluye el cerebro trabaja menos y mejor (paradójico, no?). Es que la duda desaparece. El “¿Qué hago?” ya no está y uno simplemente es.

En resumen:

Un buen abrazo mientras se susurran palabras dulces al oído puede ser un gran remedio para las almas, así como también la puerta (back door) a la conexión entre los amantes. William Blake decía (¿O era Whitman?) que “el cuerpo es la parte visible del alma”.

No todo es genitalidad. No se sube al cuarto piso sin pasar por el primero…”


NAMASTÉ


(Qué Shiva los posea, que Sahkty llegue al clima, el resto viene solo.).
Alejandro G. Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...