sábado, 21 de agosto de 2010

Hoóscopo 2010 Hermético de sinapsis múltiple



Acuario: "Copa rota/ Sangre en un paño".

Los locos te rodean. Evitalos. Salvarte depende de vos. Si tu trabajo te agobia, renunciá. Si tu familia te molesta, andate. Contá hasta diez, pero reaccioná!!!





Aries: "El abrigo del mundo/Soy-y yo no."

Tu negación del yo te hace egocentrista. Aceptá tus errores, mirate en los otros y verás tu propia cara. Tu belleza depende de tus gestos. A nadie agradan las malas caras...




Cancer:" El mensajero/Soliloquio et orbi."

Un año de aprendizaje y paciencia. Tu Ki se eleva día a día, y percibís mejor las emociones de los que te rodean. Ahora sos Agente y no objeto. A salvar al mundo!!!




Libra: "Verdad-Falo/Solo...Solo...Solis..."

Variedad en la mente. Decí lo que pensás. Un método de descarga es escribir todo lo malo en un cuaderno. No te cayes más!!!




Tauro: "Ätomo sucio/ Materia inherte."

Alguien te mintió. Mucha gente te miente. Vos lo pedís con tu cara. No exijas alagos. Ser sincero es ser uno. Los amigos dicen la verdad siempre...




Virgo: "Cayar Laver-Dad/ Rumor hermoso."

Estás cansado/a de esperar. El tiempo es una sensación del cuerpo. Corazón-Reloj. Des- Cansá. Todo lo necesario. La salud primero siempre, el dinero no compra unos pulmones nuevos, no como los tuyos... Alegría Paz!!!




Capricornio: "Arriba-Puñal/Corazón en llamas."

Cuando conociste a esa persona pensaste:¿Es como yo? Pero sabés que nadie es como uno, por eso uno es uno y no dos. El secreto está en ser uno con el otro. Equilibrio. Solo eso...Y Paz...




Escorpio: "Nebulosa-virgen/Brazos de serpiente."

Despues de vagar entre mil realidades, te vas a dar cuenta (suma resta etc,) de que la vida es un tiempo corto. Tu poder es la mentira, es tu debilidad también!!!




Géminis: "Despertar del diablo/Paciente-desesperado."

Este es tu año. Si no pasa ahora, a seguir esperando. Nunca apures a Dios porque a él lo que le sobra es tiempo!!!




Leo: "Ängel dormido/ El Rey rojo."

Todo lo que percibís es una ilusión. No creas nada de lo que ves. Solo espera despertar. Estás dentro de un sueño.... Podés hacer lo que quieras!!!!




Piscis: "Corazón-piedra/ Realidad afortunada."

Las cosas vienen saliendo dentro de todo bien. (Estás vivo/a)(¡!)




Sagitario: "Un gato-caer parado/Dios BaBa."

El Cafre. Empezá a creer. ¿Por qué llora el abogado? Porque ya llega el día del JUICIO. Tu futuro es prometedor. Solo si crees en sus promesas vas a ser feliz!!!



Ya que para cada persona cada palabra significará algo distinto, no hay dos pronosticos iguales. Hay que evitar el des-tino y hacer camino al andar...

Paz y Amor!!!

Alejandro Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...