domingo, 25 de julio de 2010

Mapa secreto de una mujer desnuda

En el horizonte de su desenfreno
encontré
desnuda a mi cobardía.
Y ví como mi alma
besaba sus prisiones...
Solo yo se el secreto
de esta mujer desnuda.
El proceder exacto
para romper el clima
de su sexo...
Pero sigo esperando
porque lo obscuro propicia
lo secreto...
Porque sus besos son mieles asesinas.
Y mi cuerpo la llama
y ella viene, desangrando realidades.
Lobo hambriento
de deleite divino.
Y cantamos rítmicamnete,
Y acariciamos al monstruo
de nuestro
cruel destino.
Y ella es mi Dios profano
y yo, su único vino!!!
Alejandro Vera

1 comentario:

  1. Hola Alejandro... he visitado tu espacio y leído tu poesía... es muy buena, Manejas las metáforas y los ritmos muy bien... Me alegra mucho... -Cariños tu profe

    ResponderEliminar

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...